Mellizos

Competencia de Cortometrajes
Viernes 23 17.30hr. Auditorio

Argentina/ Documental/ 2022/ 17´
Español

Still 1
Still 2
Still 3
Still 1 Still 2 Still 3

La Fiesta Nacional de los Mellizos se realiza todos los años en Tucumán, Argentina. Los festejos se combinan con los relatos de los protagonistas. Sus reflexiones sobre la condición que les toca vivir, su infancia, su exposición en la sociedad. Los contrastes entre las distintas experiencias muestran cuánto puede influir tener un hermano mellizo en la vida de una persona.


Acerca del director
Gastón Calivari
Tiene 30 años y es de Nogoyá, Entre Ríos. Realizó cortometrajes tanto de ficción como documental, principalmente centrados en temáticas y personajes de su provincia natal.
Sus cortometrajes “La vida después”, “Severino”, “Ladrillero”, “Nicolás”,
“Marcel”, han tenido distintos recorridos por festivales en el mundo. Actualmente está desarrollando su primer largometraje, “El hombre de las plumas”, ganador del Concurso Raymundo Gleyzer.


FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión:
Gastón Calivari
Producción:
Valentina Flynn
Fotografía:
Romina Ferreyra
Sonido:
Agustín Tocalini
Montaje:
Valentina Flynn y Gastón Calivari
Reparto:
Roque y Camilo Santillán Miguel y Juan Aguilar Antonela y Lorena Torres Marcelo y Eduardo Carrizo

CONTACTO
Km sur distribución
E-mail:
kmsurdistribucion@gmail.com