Hondarrak // En ruinas
Competencia de Cortometrajes
◔ Viernes 23 9.30hr. Auditorio.
España/ Documental/ 2022/ 15´
Español & Euskera
La ruinas de un sistema de cuidados que se cae a pedazos enmarcan las historias de dos mujeres cuyo trabajo es estar siempre. Esperar. Siempre.
Acerca de las directoras
Paula Iglesias
Periodista, directora y editora. Desde su productora Al Borde films apuestan por la codirección documental con proyectos de corte social como “Sólo son peces”.
Marta Gómez. Guionista, directora, productora y asesora de guiones. Desde 2008 es miembro del comité de selección de la residencia de guion Plume & Pellicule (Suiza), donde acompaña en todo el proceso desde la escritura hasta la pantalla, proyectos como “Una Madre” y “Vestido de Novia”, entre otros.
Marta Gómez
Guionista, directora, productora y asesora de guiones. Desde 2008 es miembro del comité de selección de la residencia de guion Plume & Pellicule (Suiza), donde acompaña en todo el proceso desde la escritura hasta la pantalla, proyectos como “Una Madre” y “Vestido de Novia”, entre otros.
FICHA TÉCNICA
Dirección y Guión:
Paula Iglesias y Marta Gómez
Producción:
Sara Blanco, Paula Iglesias, Ana Serna
Fotografía:
Lara Vilanova
Sonido:
Alberto Blázquez
Montaje:
Paula Iglesias
Arte:
Amaia Santamaría
Reparto:
Ima Peiro, Gladys Carrasco
CONTACTO
Agencia Freak
Web:
www.agenciafreak.com
E-mail:
internacional@agenciafreak.com
@hondarrak_doc
Polvo // Pulpo

