El principio de todas las cosas

BREVE DESCRIPCIÓN
En este taller vamos a profundizar en los principios básicos de la animación y cómo a través de su aplicación, lograremos entender que la animación no es el arte de mover objetos o dibujos, sino, el arte de crear movimientos a partir de los mismo. 

DESTINATARIOS
Taller para principiantes o con alguna experiencia en animación.

MATERIALES NECESARIOS
* Descargar en el dispositivo móvil la app Stop Motion(iOS y Android) 
* Conseguir o inventar un soporte firme para el celular. 
* Plastilina o papel para recortar o algún objeto que quieran animar. 
* Una pc y un dispositivo móvil.

DURACIÓN
Miércoles 23 y Jueves 24 de 10 a 13h.

MODALIDAD E INSCRIPCIÓN
Taller online, libre y gratuito con cupo. En caso de querer certificado, el mismo tiene un valor adicional de $400.-
Para inscribirse debes escribirnos a info@seff.com.ar, en el Asunto consignar el nombre del Taller, en el cuerpo enviar tu nombre completo, N° DNI o Pasaporte y especificar si necesita certificado.
El taller se dictará via MEET, el cual le enviaremos por mail el link de conexión.

ACERCA DEL DOCENTE

Paula Daveloza
Directora, animadora, guionista
Licenciada en Cine y Televisión en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, se dedica a la animación para niños como directora, guionista y animadora desde 2009. Entre sus trabajos podemos destacar Flicts, Click- Clack y Jardín Móvil. Ésta última, una serie de animación para bebés, ganadora del premio de Series de animaciones federales del INCAA. 
También se desempeñó como animadora en las series para la TV Antón: La Serie y Renata, Nazareno y el mundo de los sentimientos, galardonadas en festivales de todo el mundo.
Hace 12 años que forma parte del equipo organizador del ANIMA –  Festival Internacional de Animación de Córdoba. Y 11 años que forma parte de la cátedra de Cine Animación con elementos de Diseño Gráfico, de la carrera de Cine y TV de la U.N.C.