Tiempo de pagar

image_high-1 - Felipe Wein
TDP_BAFICI-STILL-2-UHD - Felipe Wein
STILL 6´ FICC ACTOR - Felipe Wein
image_high-1 - Felipe Wein TDP_BAFICI-STILL-2-UHD - Felipe Wein STILL 6´ FICC ACTOR - Felipe Wein

Richard, un cambista del microcentro porteño, se ve envuelto en una serie de problemas que lo llevan a una maratónica odisea a contrarreloj.


Acerca del Director
Felipe Wein
Nació en Buenos Aires, 1999. Se formó en la FUC. Es director, guionista y productor. Dirigió el cortometraje LA NOCHE DEL DELIVERY (2021), estrenado en diversos festivales internacionales, y su ópera prima TIEMPO DE PAGAR (2024) estrenada con gran repercusión en BAFICI y ganando el premio de la juventud en el Festival de Granada, España.
Guiado por estructuras narrativas clásicas, Wein desarrolla en sus obras personajes estilizados que se enfrentan a climas de tensión total. Con un gran interés por filmar en las calles, el director se dedica a construir submundos donde el exceso y las malas decisiones llevan a los protagonistas contra las cuerdas, derivando así en grandes historias nacionales repletas de acción.


FICHA TÉCNICA
Dirección & Guion:

Felipe Wein
Producción:
Juanma Ozán
Fotografía:
Joaquín Pulpeiro
Sonido:
Facundo Sasson – Daniel Garcés Najar
Montaje:
Manuel Ferrari – Firu Fichendler
Arte:
Clara Ortigoza
Reparto:
Juan Nemirovsky – Jorge Prado – Julieta Tramanzoli – Esteban Menis – Fabian Arenillas

CONTACTO
Email:
felipewein@gmail.com
@tiempodepagar