Jurado Seff Lab

Darío Mascambroni

Nació en Córdoba en 1988. Primero Enero, su ópera prima, obtuvo el premio a Mejor película de la competencia argentina y el premio FEISAL del BAFICI 2016. Participó de la competencia Generation Kplus en la Berlinale 2017; y en la competencia oficial del Festival do Río 2016. Mochila de plomo, su segunda película, ganó el premio a desarrollo de proyectos Raymundo Gleyzer Cine de La Base y tuvo su estreno mundial en la Generation Kplus de la Berlinale 2018. Formó parte de la competencia oficial del FIFF (Festival internacional de films de Fribourg) y de la competencia Argentina de BAFICI (Buenos Aires festival internacional de cine independiente) en la que obtuvo la mención especial de FEISAL y el premio a Mejor película Argentina otorgado por la Asociación de cronistas cinematográficos argentinos.

Cecilia Salim

Cecilia Salim nació en 1985 en San Miguel de Tucumán, estudió en la Escuela de Cine, Video y Televisión de la Universidad Nacional de Tucumán y en la carrera de producción cinematográfica de la ENERC. En 2010 participó en el 5to Talent Campus Buenos Aires. En el 2012 fue becada para
el Laboratorio de Cine en la Universidad Don Torcuato Di Tella, que dictaron Andrés Ditella y Martín Rejtman. Fue seleccionada en el 2015 y 2016 para el “Berlinale Talent”, el último año participó del Talent Project Market organizado en conjunto con el Berlinale Co-Production Market donde ganó el Segundo premio de los VFF Awards.
En el 2014 junto a Georgina Baisch fundó la productora MURILLO CINE que tuvo su película fundacional “Hijos Nuestros” dirigida por Juan G. Fernandez y Nicolás Suarez que estrenó en la competencia argentina del Festival Internacional de Mar del Plata y el Festival de Cine de Málaga. Productora de “El futuro perfecto” dirigido por Nele Wohlatz ganadora del Leopardo de Oro a la mejor opera prima de todas las secciones en el Festival de Cine de Locarno. Año 2016 Productora de “El motoarrebatador” de Agustín Toscano. Producido por Rizom SRL, Murillo Cine y Oriental Features Films (Coproducción Argentina – Uruguay). Estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes. Año 2018. Coproductora del largometraje de ficción “Ceniza Negra” de Sofía Quirós. Producida por Sputnik Films, Murillo Cine, La postproducciones y Promena de (Coproducción Costa Rica, Argentina, Chile y Francia) Estrenada en la Semana de la Crítica de Cannes. Año 2019. Fue jurado en el 10mo Festival de Cine en Tucumán Gerardo Vallejo y del 6to Latinarab . Es docente de la carrera producción de la sede Patagonia Norte y sede centro de la ENERC.

Pablo Santiago Argañarás

Nació en la provincia de Santiago del en 1977. Se graduó en la Universidad Nacional deCórdoba de Técnico Productor en Medios Audiovisuales y posteriormentede Licenciado en Cine y Televisión en el año 2000.Actualmente es Catedrático de la Universidad Católica de Santiago del Estero.Entre sus realizaciones se destacan “Sacha Mana Tacúcoj, El Bosque Interminable”, “El olvido de los Vivos”, “Carne”, “El pueblo escondido”, “El Santiagueñazo, La Rebelión de los Mansos”, “La mirada de Huguito”, “Migajas de Libertad”, “Juan Saavedra El Bailarín de los Montes” y “Stromata”. Se especializa en el área de Dirección de Actores, Guión y Puesta en Escena. Efectuó todas sus realizaciones de manera independiente, tanto en el género documental como ficcional. Es Director General en Pablo Argañarás Productora Audiovisual y Distribuidora de Contenidos. Desde el Año 2006 a la actualidad se desempeña en nuestro medio generando contenidos audiovisuales para el ámbito local, nacional e internacional.