Jurado de Competencia Académica

Gisela Chicolino
Nació en 1980 en la Ciudad de Buenos Aires. Estudió «Licenciatura en Economía» en la UTDT y «Realización Cinematográfica» en el BAC. En 2010 fundó la agencia de Distribución FilmsToFestivals como respuesta a la creciente demanda de directores y productores latinoamericanos cuyas obras buscaban posicionarse en el circuito internacional de festivales de cine. Durante los últimos años es convocada para ser Jurado en Festivales de Cine y ejerce la docencia en Labs de Distribución para Argentina, Perú y Guatemala.

Jimena Muñoz
Es Productora audiovisual y Técnica universitaria en Comunicación Social.
Desde el 2016 y hasta la actualidad, se desempeña como Productora Gral. del Festival Internacional de Cine de las Alturas, organizado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy.
Trabajó en producción, coordinación, logística y salas en las dos ediciones del Festival internacional de Cine Ventana Andina realizado en 2014 y 2015 por la Secretaría de Cultura de Jujuy. Del 2008 al 2015, trabajó en el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy en la Dirección de Planes, Programas y Proyectos Educativos.
En el ámbito privado, fue miembro de la Cooperativa Audiovisual La Mula en donde realizó tareas de producción audiovisual y cinematográfica, generando contenidos para series de ficción, documentales, spot, campañas publicitarias y todo lo referente a la comunicación audiovisual.  Del 2007 al 2011, trabajó como productora y conductora radiofónica en distintas radios de su provincia, llevando adelante programas informativos y de entretenimiento.

Lucía Bernal
De Jujuy. Se formó en la EUCVyTv donde egresó con méritos de Licenciada en Cinematografía.  Se posiciona como productora tras concretar el proyecto “Vestigios, el misterio del dique La Ciénaga” que contó con una coproducción brasilera y una gran repercusión internacional, como en el festival “Sundance”. En 2019 funda la productora “Bercine”, donde aspira a desarrollar más cine federal y distribuirlos globalmente. Actualmente trabaja en la producción de films federales.  Apasionada por contar historias que trasciendan la pantalla, pone todas sus energías y capacidades para que un proyecto prospere.