ZERSCHLAG MEIN HERZ // Sacude mi corazón

Competencia Internacional de Largometraje

Austria/ 2018/ Ficción/ 100/ Color
Austriaco

ZMH_Still_Kabine_HP-1
ZMH_Still_Bett_HP
ZMH_Still_Pool_HP
ZMH_Still_Dorf_HP
ZMH_Still_TopShot_HP
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

En algún lugar de las afueras de Viena, el mafioso gitano Rocky gobierna a su “familia” con un puño de hierro. Entre los miembros se encuentra el mendigo callejero adolescente Pepe, quien se ve obligado a entregar sus ganancias diarias. Un día, la joven Marcela llega desde el este de Eslovaquia, hogar del jefe de la familia, para librarse de la deuda de su padre. En poco tiempo, el amor está en el aire entre ella y Pepe. El problema es que Rocky tiene sus propios planes para Marcela …

Acerca de la directora
Alexandra Makarová
Nació en 1985 en Košice, Eslovaquia. Después de la caída de la cortina de hierro, se trasladó con su madre, una pintora impresionista, a Viena / Austria. Estudió Dirección y Escritura en Viena. Sus cortometrajes como AN EINEM ANDEREN TAG y SOLA participaron en varios festivales internacionales. Makarová vive y trabaja en Viena y Berlín. CRUSH MY HEART es su primer largometraje. También es el primer largometraje para DOP Georg Weiss, el productor Simon Schwarz, el escritor Sebastian Schmidl, el compositor Johannes Winkler y la primera experiencia en la actuación para la elenco principal Simona Kovacova y Roman Pokuta.

FICHA TÉCNICA
Dirección:
Alexandra Makarová
Guión:
Alexandra Makarová, Sebastian Schmidl
Producción:
Simon Schwarz, Konstantin Seitz/ Alternative Productions
Director de Fotografia:
Georg Weiss
Sonido:
Peter Rösner
Montaje:
Lisa Zoe Geretschläger
Director de Arte:
Momo Ehegartner
Elenco:
Roman Pokuta, Simona Kováčová, František Balog, Simonida Selimovic, Martin Gábor, Maximilian Six, Wolfgang Zechmayer, Eva Spreitzhofer, Saša Makarová

CONTACTO
aug&ohr medien   
Email

film@augohr.de 
Web:
www.augohr.de
Dirección Postal: 
Riemannstr. 21, 10961 Berlin, Germany