Montaje y postproducción en AVID

BREVE DESCRIPCIÓN
El montaje es un proceso creativo en el que se termina de delinear un producto audiovisual.A lo largo del curso lo que se propone es desarrollar las herramientas para la operación del programa Avid Media Composer, el más utilizado y requerido en el ámbito de las productoras de televisión y video. Con una estructura esencialmente práctica, se trabajará a partir de casos y modelos en formatos básicos.

DURACIÓN
Martes 25 y Miércoles 26 de 15 a 17hr

MATERIALES
Traer notebook con programa instalado.

INSCRIPCIÓN
Taller libre y gratuito con cupo. En caso de querer certificado, el mismo tiene un valor adicional de $300.-
Para inscribirse debes escribirnos a info@seff.com.ar, en el Asunto consignar el nombre del Taller, en el cuerpo enviar tu nombre completo y especificar si necesita certificado.

ACERCA DEL DOCENTE

Juan Sebastian Torales, Montagista y Director.
Nacido en Santiago del Estero, Argentina.
Terminó sus estudios de Cine en la Ciudad de Córdoba.
Con 21 años, comenzó a impartir clases como jefe de cátedra de montaje. Dos años más tarde, dirigió, escribió y produjo su primer largometraje documental: “La Croix” donde el artista Luizo Vega se crucifica en tiempo real. “La Croix” quedó seleccionado en el Festival de Mar del Plata en la sección “Ventana Argentina”.
Dado su contenido explícito el film fue censurado en la ciudad de Córdoba por lo que Juan decidió instalarse en Paris, Francia.
Allí, comenzó a producir de manera independiente hasta asociarse con el joven Jayro Bustamante, con quien realizó dos cortometrajes y luego participó como Primer Asistente de Dirección en su segunda película “Temblores” en 2017 seleccionada al 69 Festival de Berlin.
Desde 2013 Juan es un director y montajista reconocido de la televisión francesa con más de 30 documentales en su haber, el más reciente de la mano del ex ministro de cultura de Francia, Frédéric Mitterrand.