Inventário de Imagens Perdidas // Inventario de imágenes perdidas

Brasil / Experimental / 2023 / 77´
Portugués

11_Inventário de Imagens Perdidas_de Gustavo Galvão_com Larissa Mauro_foto de Bruno Polidoro - 400 Filmes
03_Inventário de Imagens Perdidas_de Gustavo Galvão_com Maria Galant_foto de Bruno Polidoro - 400 Filmes
07_Inventário de Imagens Perdidas_de Gustavo Galvão_com Roberto Oliveira_foto de Bruno Polidoro - 400 Filmes
11_Inventário de Imagens Perdidas_de Gustavo Galvão_com Larissa Mauro_foto de Bruno Polidoro - 400 Filmes 03_Inventário de Imagens Perdidas_de Gustavo Galvão_com Maria Galant_foto de Bruno Polidoro - 400 Filmes 07_Inventário de Imagens Perdidas_de Gustavo Galvão_com Roberto Oliveira_foto de Bruno Polidoro - 400 Filmes

En un futuro cercano, una revolución fundamentalista arroja al país a la guerra civil. Dos mujeres huyen y se esconden en el campo. Sus caminos se cruzan en una casa poblada por los recuerdos de un viejo cineasta tan olvidado como el cine mismo.


Acerca del Director
Gustavo Galvão
(1976) Dirigió siete cortometrajes y cinco largometrajes desde 2002. Su primer largometraje, Nueve Crónicas para un Corazón Desgarrado (2012), fue premiado por FIPRESCI en el Festival del Uruguay y exhibido en toda América Latina en Netflix y Apple TV. Todavía Nos Queda la Inmensidad de la Noche (2019, selección SEFF 2021) ganó el premio a Mejor Actuación en BAFICI y tuvo amplio estreno en Brasil y en plataformas de 119 países. En 2023, Galvão estrenó dos largometrajes: Inventario de Imágenes Perdidas (experimental) y El Vacío de Domingo por la Tarde (drama).


FICHA TÉCNICA
Dirección, Guion & Producción:

Gustavo Galvão
Fotografía:
Bruno Polidoro
Sonido:
Vaness Gusmão, Emílio Daccorone
Montaje:
Cristiane Oliveira, Tula Anagnostopoulos
Arte:
Adriana Nascimento Borba
Reparto:
Maria Galant, Roberto Oliveira, Larissa Mauro

CONTACTO
Crisol Filmes
E-mail:
400filmes@gmail.com
Web:
400filmes.com
@inventariodeimagensperdidas