Jurado de Competencia de Largometrajes de Ficción

Mercedes Gaviria
Sonidista y directora, egresada de la FUC. En el BAFICI 2018 obtuvo el premio al Mejor Sonido con Las hijas del fuego de Albertina Carri y en el 2021 con Canal 54 de Lucas Larriera. Como el cielo después de llover, su primer largometraje se estrenó en Visions du Réel y siguió su recorrido por prestigiosos festivales del mundo. Actualmente cursa la maestría de arte sonoro en la UNTREF y trabaja como directora de sonido en Argentina.

Martina Sottile
Nació en Buenos Aires en 1989, estudió Diseño de Imagen y Sonido en FADU-UBA. Productora Audiovisual participó como Coordinadora y Directora de Producción en proyectos como “La Máquina que hace Estrellas”, “Metegol”, “The Games Maker”, “Hands of Stone”, “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” y “Monzón” entre otros. En 2019, ante la falta de un Canal de Distribución gratuito en el ámbito audiovisual iberoamericano, crea con su tesis de carrera “Chacabuco” el Canal de YouTube #ChanguitaFilms, superando en menos de 2 años los 50Mil suscriptos y 30Millones de vistas, poniendo como objetivo unir en un mismo canal la mayor cantidad de películas de la región. Al mismo tiempo, tiene como pasión escribir y desarrollar nuevos contenidos.

Javier Zevallos
Nació en Buenos Aires. Estudió guión en la ENERC. Se desempeñó como guionista y editor en una docena de largometrajes y en varios programas de TV y otros formatos.
Escribió y dirigió las películas Los Boys (2012), Zebras (2015), Fuga de la Patagonia (2016) y Estilo Libre (2017).